Conseguimos que ahorre un 30-40% en las baterías de su silla eléctrica

Somos Expertos en baterías y gracias a ello conseguimos que Usted pueda ahorrar hasta un 30%-40% en las baterías de su silla de ruedas o scooter eléctrico: «CONSULTA, ELIGE, COMPRA Y USA EFICIENTEMENTE».

Elección adecuada: Le asesoramos en la elección de la batería adecuada para Usted, teniendo en cuenta las características de su silla, su cargador, la intensidad de uso que le dé,… No tener en cuenta determinados detalles le puede llevar a una elección incorrecta, lo cual implica que se gaste más de lo que necesita, o bien tener que sustituir la batería antes de tiempo, ya sea porque se agote prematuramente o porque no le dé las prestaciones que necesita. Así evitamos los costes derivados de una elección incorrecta.

Relación calidad/precio: disponemos de grandes baterías a bajos precios, tanto en marcas reconocidas como en otras menos conocidas. Esto supone un ahorro directo.

Recomendaciones de uso: Le orientamos para que haga un uso correcto de su batería para así evitar que, por desconocimiento, acorte su vida útil anticipadamente. Con lo cual Usted consigue alargar su ciclo de vida y retrasar la compra de una nueva batería.

Consúltenos.

Baterias Sevilla

Añade tu información biográfica para que aparezca aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.